Nunca me pude contactar con el vendedor para la entreg y mercado libre no da soa

El dia 3 de octubre compre un telefono para el cual debia contactarme con el vendedor para la entrega los numeros que dejo de contacto me dan equivicado uno y el otro directamente no suena! , inicie el reclamo por la página y ya se cumplio el tiempo para que el vendedor responda y aun nada ya no se que mas hacer no quiero pagar por algo que ni siquiera tengo !!!

Agradecemos la oportunidad de asesorarte, por eso te recomendamos continuar el contacto directamente desde el reclamo. Si no responde o no llegan a un acuerdo, te aparecerá “Pedir Ayuda a Mercado Libre”, para que nuestros especialistas tomen una decisión resolutiva al respecto. Saludos

Rocio P

Me contactaron de mercado libre pero solo me piden que espere a que el vendedor responda ya paso una semana y nada ! Seguramente ne hagan perder el tiempo hasta que se me cobre la cuota. No cuidan a los compradores solo cuidan a los que venden

Rocio P  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron nada sigo esperando y mientras tanto tengo que pagar por un producto que no tengo

Entendemos tu preocupación Rocio, pero actualmente tu reclamo se encuentra en instancia de mediación.

Por esa razón es necesario que continúes el contacto desde allí para que nuestro equipo especializado pueda asesorarte.

A la brevedad te estarán brindando novedades, por lo que solo debes revisar los plazos brindados en tu reclamo.