Nunca me llegó el producto que compre

Hice la compra de una potencia para audio car y cuando llegó el paquete avía dos botellas de gaseosa en el interior quise hacer el reclamo desde la app y como jamás hice un reclamo al querer volver para el menú anterior hice click en cerrar reclamo y nunca pude solucionar nada quiero hacer el reclamo y no puedo lo más triste que cuando cierro el reclamo me dice que el vendedor tiene el dinero depositado en su cuenta y yo sin el producto que compre o sea que todos salieron ganando menos yo

Fernando G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con migo

Alicia

Yo estoy denunciando en defensa al consumidor. Mercado Libre no hay manera de contactarse

Fernando G

Dale muchísimas gracias yo también quería denunciar a defensa al consumidor pero no sé cómo se hace

Alicia

****s://****buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor
Sino llama al *** para que te orienten