No tengo noticias de mi pedido

El dia 1 de agosto realice la compra . Fecha de entrega prometida entre el 4 y 6 de agosto . Hasta el dia de la fecha 13 de agosto no tengo noticias de mi pedido . El vendedor hizo el correspondiente despacho y me paso mi factura de compra pero mercado libre no cumple con su parte, desde el dia 1 hasta hoy 13 no me dieron el codigo de seguimiento del envio me figura "codigo de seguimiento: en las proximas horas estara disponible" . Intente comunicarme con mercado libre pero es que no tienen ninguna via de acceso a comunicacion. No quiero cancelar la compra . Quiero mi pedido. Necesito saber donde se encuentra y cuando lo voy a recibir.

El dia 1 de agosto realice la compra #2102130001 . Fecha de entrega prometida entre el 4 y 6 de agosto . Hasta el dia de la fecha 13 de agosto no tengo noticias de mi pedido . El vendedor hizo el correspondiente despacho y me paso mi factura de compra pero mercado libre no cumple con su parte, desde el dia 1 hasta hoy 13 no me dieron el codigo de seguimiento del envio me figura "codigo de seguimiento: en las proximas horas estara disponible" . Intente comunicarme con mercado libre pero es que no tienen ninguna via de acceso a comunicacion. No quiero cancelar la compra . Quiero mi pedido. Necesito saber donde se encuentra y cuando lo voy a recibir.

Podrás realizar el reclamo desde tu cuenta, ingresando al detalle de la compra > 3 puntos > Necesito ayuda.

Podrás explicar la situación y luego de un tiempo indicado (aprox de 48 hrs), nuestro sector especializado en el tema te estará ayudando por allí.

Por favor, aguarda la respuesta y continúa la comunicación por dicho medio.