No tengo mi producto, y no me han devuelto mi dinero

El sábado 7 de septiembre realicé una compra con pago con tarjeta y mercado libre lo puso en espera para valida mi identidad en unos pasos, que los hice, pero no me llego ninguna notificación sobre la compra, entonces el martes 10 cancelé la compra... Y mi dinero en la tarjeta sigue apareciendo en autorizaciones pendientes

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N, podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Susana L  Solución rechazada:

Me dieron información sobre el porque sucedía, pero no una respuesta exacta de cuando tendría mi dinero de vuelta.