Reclamos resueltos: 20508

Reclamos resueltos: 20508

No se refleja la devolución del dinero

El 13 de septiembre hice una compra por mercadolibre con tarjeta débito por un valor de $750.000, después me contacte con el vendedor y canceló la compra porque no tenía el producto, desde entonces en la página de mercadolibre dice que el pago fue devuelto exitosamente y que lo puedo ver en mi cuenta que se demora 7 días, pero a la fecha no he recibido mi dinero de vuelta ni por mercado pago tampoco, por favor necesito mi dinero de vuelta