Mercado Libre

No se donde está el producto

Realicé la compra de un celular en 10 cuotas sin intereses con la tarjeta visa. El vendedor me cobró 500 el envío, cuando decía claramente que era gratuito. Pagué los 500 pesos a ualá, con el número que me dió el vendedor. El problema es que el producto no se donde está, el seguimiento dice en preparación. Pero el celular lo compré el 13/05/2019 a las 03.30 aproximadamente

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Sofi, buenas tardes.

El vendedor tiene cierto plazo para poder despachar el envío.

Si mañana no lo hace, ingresa a: http://bit.ly/2AGQtHB y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

De esta forma te pondrás en contacto con el vendedor bajo nuestra supervisión para poder resolverlo y, de no llegar a un acuerdo, tendrás la opción de solicitar nuestra ayuda a los siguientes 3 días hábiles de iniciado el reclamo.

¡Saludos!

SOFIA A

Gracias, hoy me dijeron lo mismo. Pero me inquieta que si hay una persona que está ******ndo con Ualá y no envía lo que vende, no tiene tal seriedad Mercado Libre. o no?

SOFIA A

Debería haber un control más preciso de quienes venden? Cómo para saber a quién reclamar lo que te roban. En mi caso son *** pesos, pero conozco otros de un monto más elevado.

SOFIA A  Solución rechazada:

PORQUE SIGUE HABIENDO PERSONAS QUE PUEDEN ESTAFAR VENDIENDO PRODUCTOS QUE NO TIENEN. Y ESO!! NO LO CONTROLAN DESDE MERCADO LIBRE! DEBERÍA TENER MÁS SERIEDAD A LA HORA DE QUE ALGUIEN QUIERA VENDER! PEDIR MÁS DATOS HACERLO MÁS FEHACIENTE