No se cómo imprimir etiqueta de devolucion

Mercado libre me paso el numero de reclamo 1039304074 como cerrado y no me mandaron la etiqueta de devolución ni tampoco encuentro la opción en la pagina para poder imprimirla. La necesito para poder devolver el producto por correo argentino

Cristian, la verás desde el detalle de la compra.

Para imprimirla puedes usar una impresora térmica -que puede ser más productiva para tu operación en caso que tengas muchas ventas- o guardar el archivo en PDF para hacer la impresión en una impresora común. Si no tienes ninguna impresora disponible en el momento en que se genera la etiqueta puedes guardar el mismo archivo en PDF e imprimirlo después.

Luego de embalar el producto correctamente, tendrás que pegar la etiqueta sin cubrir el código de barras (aunque utilices cinta adhesiva transparente). Esto permitirá que el lector del correo reconozca la etiqueta.

Si no ves la etiqueta desde allí, deberás acordar la devolución con tu vendedor.

12 de Setiembre a las 17:55 hs.
Cristian H  solución recibida:

Mercado libre tiene que solucionar el inconveniente cuando no llega a generarse la etiqueta, tuve que solucionar por fuera de mercado libre lo cual me hizo sentir desprotegido.Gracias a Dios la vendedora fue excelente conmigo

12 de Setiembre a las 18:20 hs.