A mí se me bloqueó la cuenta sin motivo ni explicación de un día para…
El 19 de julio de [números] me confirmaron por correo que me devolverían el pago de un producto fallido que ya retorné al vendedor. La fecha del depósito iba a ser (en teoría) el 26 de agosto de [números]. Esperé más de un mes para ver la acreditación, y todavía nada, y ya pasó la fecha.
intenté contactarlos a través de la página pero no puedo iniciar ningún tipo de ayuda/reclamo sobre el producto porque cada vez que lo intento me dice que la compra está cancelada.
El 19 de julio de [números] me confirmaron por correo que me devolverían el pago de un producto fallido que ya retorné al vendedor. La fecha del depósito iba a ser (en teoría) el 26 de agosto de [números]. Esperé más de un mes para ver la acreditación, y todavía nada, y ya pasó la fecha.
intenté contactarlos a través de la página pero no puedo iniciar ningún tipo de ayuda/reclamo sobre el producto porque cada vez que lo intento me dice que la compra está cancelada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A mí se me bloqueó la cuenta sin motivo ni explicación de un día para…
Hace aproximadamente 15 días hice la compra del producto y aun no ten…
Su empresa me e***** en mercado libre en la compra de un parlante....…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
¡Hola Federico!
30 de Agosto a las 1:45 hs.ResponderPara chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2BbCPwD .
Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"
Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.
También, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2RYdgci .
¡Buena semana!
Lo único que hicieron fue pasarme un enlace en donde dice que mi dinero ya fue devuelto, que me quede tranquilo que la devolución del cargo se procesó bien, pero sigo sin ver el dinero depositado en mi cuenta. Pasaron dos semanas de la fecha supuesta de la devolución, y un mes y medio del inicio del proceso de devolución. Me dicen que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución pero ¿un mes y medio?
04 de Setiembre a las 22:53 hs.ResponderLo único que hicieron fue pasarme un enlace en donde dice que mi dinero ya fue devuelto, que me quede tranquilo que la devolución del cargo se procesó bien, pero sigo sin ver el dinero depositado en mi cuenta. Pasaron dos semanas de la fecha supuesta de la devolución, y un mes y medio del inicio del proceso de devolución. Me dicen que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución pero ¿un mes y medio?
18 de Setiembre a las 20:33 hs.ResponderHola! Para que podamos ayudarte y hacer una revisión en profundidad de tu caso necesitamos que nos envíes el apodo de tu cuenta de Mercado Libre, y el número de pago que nos comentas. Saludos
20 de Setiembre a las 14:57 hs.ResponderHola,
26 de Setiembre a las 22:25 hs.ResponderApodo: RAMIREZ FEDERICO (indiquen por favor si necesitan además mi usuario, que es mi dirección de correo)
Nro. de pago: Pago #********** iniciado el 15 de julio - Visa Débito Visa Argentina S.A. - Pago ($ 6.***,00)
Siguen sin acreditarme el dinero, ni a mi cuenta bancaria ni a mi cuenta de MercadoPago. Van más de 3 meses, y con la inflación del país no pueden tardar TANTO en acreditar una devolución. Si quisiera comprarme el mismo producto nuevamente, no puedo.
08 de Octubre a las 21:17 hs.ResponderTodavía no tengo respuesta a este problema.
22 de Noviembre a las 18:36 hs.Responder