Mercado Libre

No responden

Con el usuario pipia3, en mercadolibre , realicé una compra de una vaporera, debía llegar hoy a destino, no llegó, sigue en el local, les pregunto si pueden averiguar por q , el correo no pasó a buscar el producto y no me responden por ningún medio.

Hola Silvia, buenos días.

Es importante que ingreses al detalle del envío, y verifiques donde se encuentra el paquete y si ya pasó por el domicilio, en caso de que haya pasado, debes levantar el paquete en sucursal.

Silvia V

Buen día! Ya sé el procedimiento, compro mucho por este medio, estuvo 2 días en preparación, pregunté varias veces por qué no avanzaba el traslado y no obtuve respuesta. Una vez publicada mi queja encontré la solución. Muy mala atención de ese vendedor.

16 de Mayo a las 8:39 hs.