No responden

Compré el día 13 de mayo una vaporera, en la publicación de compra dijeron q llegaba hoy a san antonio de padua. Mi número de pago es. Hago el seguimiento del envío, y dice aún en preparación. El producto ni siquiera fue retirado por mercado envíos. Le pregunto al vendedor si puede el hacer un reclamo para q pasen a retirarlo y proceder al envío y no responde. Ni por mensaje online ni por watsap.

Compré el día 13 de mayo una vaporera, en la publicación de compra dijeron q llegaba hoy a san antonio de padua. Mi número de pago es #4764842549. Hago el seguimiento del envío, y dice aún en preparación. El producto ni siquiera fue retirado por mercado envíos. Le pregunto al vendedor si puede el hacer un reclamo para q pasen a retirarlo y proceder al envío y no responde. Ni por mensaje online ni por watsap.

Silvia, en este caso te recomendamos iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta>Compras>Compras>Menú de la compra (tres puntitos)>Necesito ayuda

Allí deberás seleccionar "no recibí el producto".

Si ya realizaste el reclamo, el vendedor tendrá unos días para contestarte y si no lo hace podrás solicitar nuestra intervención desde el detalle del reclamo para que podamos asesorarte vía e-mail a la brevedad.

¡Te esperamos!