No reintegran el ddineri

Compre una maquina de cortar cesped con tarjeta de credito en un solo pago; obviamente antes de comprar pregunte si habia en stock lo cual m respondieron que si..pasado dos dias me responden q por problemas d envio de fabrica el producto que venia eb la caja no era el que habia comprado y bo tenian mas para ofrecer. Donde el comercio me pasa a explicar que haga el reclamo del dinero mediante una serie de pasos. El problema es que llego a un determinado paso y no me deja avanzar xq dice que el producto esta en camino..estoy bastante preocupado porque es una suma considerable.necesito ayuda. Muchas gracia

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Te sugerimos iniciar un reclamo si te encuentras dentro de los 60 días de realizada la compra.

Para hacerlo, debes ingresar a tu cuenta, seleccionar la compra y desde los tres puntitos escoge la opción "Necesito ayuda".

Tu vendedor tendrá un plazo para responder y llegar a un acuerdo juntos. Si es necesario, podrás solicitar nuestra ayuda desde el botón "Ayuda Mercado Libre", cuando se encuentre disponible.

¡Saludos!