Mercado Libre

No reembolsan el dinero

Buenas tardes!

Buenas tardes! hice dos pedidos y los dos fueron cancelados, uno por el propio vendedor y otro lo cancelé ya que no obtuve respuesta del vendedor, ya han pasado varios días y aún no se me reembolsa el dinero, he hablado al banco y dicen que no hay ninguna transferencia detenida ni nada por el estilo.

Elvira, te daremos toda la información sobre tu reintegro.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2TTl3VY , en >"Tengo un problema con un pago", selecciona el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información, por lo que te recomendamos comunicarte con tu tarjeta.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2G0LaYj

¡Que tengas un bonito día!

15 de Mayo a las 18:38 hs.
Elvira A  solución recibida:

Buena

20 de Mayo a las 20:29 hs.