No recibí mi paquete en fecha

gracias

Hoy debía recibir un paquete comprado por mercado libre. Estuve en la dirección indicada todo el día. Me enviaron un mensaje a las 19.15hs diciendo q no habían podido entregar. No tocaron el timbre. Ahora dicen q lo entregan el lunes 11de noviembre. Otra vez tengo q esperar tofo el día. Como se soluciona esto? gracias

Gracias por informarnos de que tu paquete no se entregó. Para que podamos ayudarte, ingresa a: https://bit.ly/2MPK6p2

Selecciona Ventas, cobros y envíos > Resolver un problema > seleccioná la venta > Tengo un problema con el envío.