No recibí mí compra

El correo no encuentra mí pedido, me han informado que no podrá ser entregado y debo comunicarme con él remitente para que me envíe otro. El vendedor no se hace responsable y desde mercadolibre no he recibido una comunicación ni tampoco se ha actualizado el estado de mí compra en la app. Necesito una solución ya que aboné con tarjeta y ya ha sido descontada la primera cuota pero sigo sin tener el producto.

Buen dia, para tener mas información de tu caso, por favor contactate con nuestro sector encargado desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes.

¡Cuentas con nuestra ayuda!

Ana L  Solución rechazada:

Aún no recibí la devolución de dinero en mí tarjeta de credito