No recibí el producto

Yo realice una compra el dia 22 /07 / 2019 a mercado libre con la suma de $773.11 pesos. Yo el producto no lo recibí .me pueden reitegrame mi dinero

Javier C  Solución rechazada:

Si no me entregan mi compra . Por favor reintegrmen mi dinero

Javier, te comentamos que dentro de los 60 días de realizada la compra, puedes iniciar un reclamo si tienes algún problema con la misma. Después de ese plazo ya no podremos ayudarte, ya que entendemos que es el tiempo suficiente para corroborar que el producto funcione de forma correcta y el mismo llego.

En este caso, como ese plazo ya pasó, tendrás que comunicarte directamente con el vendedor para poder llegar a un acuerdo.

Tenemos la seguridad que lo podrás solucionarlo sin problema.

Además, desde aquí podrás conocer sobre nuestro programa de compra protegida --> http://bit.ly/2BAqAsK

Javier C

Yo compre por mercado libre y es el responsable de las ventas y de sus vendedores

Javier C

Si no te pueden devolver ***.00 $ que queda haces un compra de **** o mas dinero sr desaparecen

Si por *** $ no te lo devuelven . No me quiero imaginar una compra mayor

Javier C  Solución rechazada: