Reclamos resueltos: 12033

Reclamos resueltos: 12033

No puedo validar mi identidad

Buenos días:

gracias.

Buenos días: mercado libre me pide validar mi identidad y lo quiere hacer mediante un número de teléfono que no tengo más. por favor necesito recuperar la cuenta ya que la tengo hace muchos años y quiero seguir comprando mediante este servicio. gracias.

¡Hola Antonio! En este caso deberás seleccionar "Olvidé mi contraseña" cuando vayas a ingresar a tu cuenta.

Allí verás la opción de que te enviemos un código a tu número de celular,
si no mantienes ese número selecciona "Cambié o perdí mi celular" >> "Prefiero que me envíen un e-mail".

Cuando ingreses a tu cuenta, te recomendamos seguir estos pasos:
Mi cuenta > Seguridad > Consejos para fortalecer la seguridad de mi cuenta > Asociar el celular o Agregar código de seguridad.

De esta forma, recibirás el código correctamente cada vez que te lo solicitemos para ingresar a tu cuenta.

¡Buena jornada!

Antonio M  Solución rechazada:

No tuve respuesta aún

Antonio M

Me pide que ingrese el número de celular que ya no tengo más y no lo recuerdo por lo que no puedo acceder a mi cuenta

Antonio M

No me da la opción "cambié o perdí mi celular"