No puedo validar mi identidad

Buenos días:

gracias.

Buenos días: mercado libre me pide validar mi identidad y lo quiere hacer mediante un número de teléfono que no tengo más. por favor necesito recuperar la cuenta ya que la tengo hace muchos años y quiero seguir comprando mediante este servicio. gracias.

¡Hola Antonio! En este caso deberás seleccionar "Olvidé mi contraseña" cuando vayas a ingresar a tu cuenta.

Allí verás la opción de que te enviemos un código a tu número de celular,
si no mantienes ese número selecciona "Cambié o perdí mi celular" >> "Prefiero que me envíen un e-mail".

Cuando ingreses a tu cuenta, te recomendamos seguir estos pasos:
Mi cuenta > Seguridad > Consejos para fortalecer la seguridad de mi cuenta > Asociar el celular o Agregar código de seguridad.

De esta forma, recibirás el código correctamente cada vez que te lo solicitemos para ingresar a tu cuenta.

¡Buena jornada!

13 de Julio a las 17:31 hs.
Antonio M  Solución rechazada:

No tuve respuesta aún

17 de Julio a las 15:29 hs.
Antonio M

Me pide que ingrese el número de celular que ya no tengo más y no lo recuerdo por lo que no puedo acceder a mi cuenta

17 de Julio a las 15:37 hs.
Antonio M

No me da la opción "cambié o perdí mi celular"

17 de Julio a las 15:38 hs.
Antonio M  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta valida para solucionarlo

26 de Julio a las 15:13 hs.

¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

En un plazo máximo de 48 horas nuestro equipo especializado se contactará contigo vía e-mail .

¡Cuentas con nuestro apoyo!

27 de Julio a las 8:23 hs.
Antonio M  solución recibida:

Experiencia positiva en cuanto a la atención, faltó velocidad de respuesta.

30 de Julio a las 13:20 hs.