Reclamos resueltos: 20749

Reclamos resueltos: 20749

No puedo seguir mi compra

Buenas tardes. Compre hace algunos días una agenda por mercado libre. Se envío ese mismo día y estaba pudiendo realizar el seguimiento correspondiente. Llegaría hoy. Pero desde hace dos días no hay movimientos en el recorrido y desde ayer no tengo más disponible el código de seguimiento. El mensaje es que ese código estará disponible en algunas horas como cuando recién realizo la compra. Cuando ingreso a la opción "necesito que llegue mi compra" el mensaje es que está por salir del depósito. No entiendo cuál es el inconveniente y necesitaría resolverlo. Muchas gracias.