No puedo sacar mi dinero

ni bien termine la verificación, podrás volver a usar tu dinero.

E la nada suspendieron mi cuenta, no puedo tener contacto con mercado libre, no me explican los motivos de mi suspensión, y no puedo sacar mi dinero, doy clic en el botón ayuda y me rechaza la pagina, que abusivos de su parte durante las próximas horas, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago porque estamos revisando un comportamiento sospechoso en tu cuenta. ni bien termine la verificación, podrás volver a usar tu dinero.
ASHURA C  solución recibida:

BIEN

05 de Diciembre a las 22:33 hs.

Para que puedas conocer el motivo por el que se encuentra inhabilitada tu cuenta actualmente, debes ingreses aquí: https://bit.ly/2KXhpYT

También, en caso de que aplique, podrás comunicarte con el sector correspondiente para solucionarlo.

06 de Diciembre a las 11:16 hs.
ASHURA C

vaya ayuda, almenos pude retirar mi dinero me descongelaron despues de 3 dias

08 de Diciembre a las 2:00 hs.
ASHURA C  solución recibida:

me descongelaron mi cuenta despues de 3 dias, al menos pude retirar mi dinero

08 de Diciembre a las 2:02 hs.