No puedo publicar mensaje de error

Buenas noches hace mas de 3 meses que mercado libre no me permite publicar mis productos. Envie emails y consultas miles y nadie rrsponde que pasa con mi cuenta

Comprendemos la situación y por eso ya realizamos las consultas correspondientes.

Nuestro equipo especializado te contactará a tu e-mail para ayudarte cuanto antes.

Aguarda el contacto por dicho medio.

03 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Debora A  Solución rechazada:

en el dia de hoy 9/12 me enviaron un email indicando que tenian buenas noticias que habian solucionado mi problema. cuando ingreso a mercado libre para publicar aparece el mismo error .
LES ADJUNTE CAPTURA DE PANTALLA PARA QUE PUEDAN VER QUE NO SOLUCIONARON NADA.
sigo esperando que lo solucionen.

09 de Diciembre a las 18:13 hs.Responder

Entendemos tu situación, Debora, por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón, es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

10 de Diciembre a las 0:28 hs.Responder