No puedo publicar

No puedo publicar en mercado libre.la plataforma esta trabada.quiero una solucion

Silvia, te recomendamos que verifiques ingresar desde otro dispositivo, y en caso de que lo estés haciendo desde la app, cheques que efectivamente cuentes con la última versión.

¡Mucha suerte!

14 de Agosto a las 10:04 hs.
silvia A

pero por que no puedo ingresar desde mi com****dora, si siempre lo he hecho.Gracias

14 de Agosto a las 18:32 hs.
silvia A  Solución rechazada:

Esta trabada la plataforma q permite hacer la publicacion .y tiene un aviso con las normas d publicacion.no deja continuar

21 de Agosto a las 18:07 hs.

Hola Silvia,

En este caso, te recomendamos que verifiques contar con la ultima actualización de la App

También, es importante que pruebes publicar desde otro dispositivo (como una com****dora) para verificar que no se trate de un error momentáneo en tu dispositivo actual

¡confiamos en que podrás publicar a la brevedad!

22 de Agosto a las 1:37 hs.
silvia A  solución recibida:

Mi problema era q estaba desactualizado opera.muy amablemente me lo sugerieron y esa fue la solucion

29 de Agosto a las 14:13 hs.