No puedo ingresar a mi cuenta no tengo ine y tampoco el mismo numero

Ya no tengo el mismo numero de celular y ahora no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre... Y pues me pide un ine pero la verdad yo tengo 17 años y e ocupado mercado libre para hacer varias compras pero ahora quiero saber como ingresar es que ahora no me deja entrar a mi cuenta y quiero comprar otras cosas!!

Hola, nuestros términos y condiciones indican que no está permitido que menores de edad tengan cuenta en el sitio.

Sin Ine no podrás validar tu identidad para ingresar nuevamente. Esperamos puedas comprender.

Ortiz C  Solución rechazada:

Pues e comprado cosas en mercado libre sin problemas...y ahora dice que porque tengo 17 no puedo tener una cuenta en ml