Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta, me pide un numero de telefono que ya no tengo

es necesario que nos envíes todos los datos para poder avanzar.

saludos.

valentín

atención al cliente"

Hago otra vez el reclamo porque no fueron claro en el mail que me mandaron, me dijeron "los datos solicitados no nos llegaron. Por lo tanto, te solicitamos que los envíes en respuesta a este e-mail. es necesario que nos envíes todos los datos para poder avanzar. saludos. valentín atención al cliente" a lo cual conteste a ese mail "que datos necesitaban" y nunca mas me contestaron. Ponganse las pilas de una vez por todas.

En este caso agradecemos que continúes y aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

Ernesto M

bueno, como dije antes, espero pronta solucion, es que necesito recuperar esa cuenta.

15 de Mayo a las 21:06 hs.