No puedo ingresar a mercadolibre

Cambie mi numero de teléfono y dispositivo. Al tratar de ingresar me pide código de verificación pero manda o llama a mi número anterior.

¡Hola!

Para cambiar el número de teléfono tienes que ingresar tu e-mail desde la opción “Ingresá” y luego hacer clic en “No sé mi clave”.

Por último selecciona “Cambié o perdí este celular” y después en “Desvincular teléfono”.

Recibirás un e-mail con los pasos a seguir.

¡Buena semana!

reparacionessaltillo  Solución rechazada:

Ya había intentado la solución que me dieron. Me piden enviar fotos de i ife. Me contestan que Rechazaron mi solicitud. Siendo que yo tengo acceso al correo que es el mismo al de la cuenta de m. Libre

En este caso, te pedimos que verifiques si la foto se lee correctamente y si los datos que te solicitamos son correctos.

En el caso de que esté todo correcto y no puedas validar tu identidad, contáctanos nuevamente y lo verificaremos.