Mercado Libre

No puedo ingresar a la pagina

queremos protegerte de los hackers.

por favor, entra desde un dispositivo que uses habitualmente o ingresa el código que enviamos a tu e-mail @mirallazyasoc.com.ar">mmi*****.com.ar.

pero el mail de confirmacion nunca me llegó

Desde hace una semana no puedo entrar a mercado libre argentina. Al colocar mi mail y clave sale un mensaje ...por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad queremos protegerte de los hackers. por favor, entra desde un dispositivo que uses habitualmente o ingresa el código que enviamos a tu e-mail mmi******@mirallazyasoc.com.ar. pero el mail de confirmacion nunca me llegó

¡Buenos días Marce!

Apenas el equipo especializado lo chequee, se contactarán contigo a tu correo electrónico.

¡Buena jornada!

MIRALLAZ M  Solución rechazada:

cuando ingresos usuario y clave.. me arroja un mnsaje de que me enviaran mail con un codigo. ese mail nunca llega
adjunto mensaje

Por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad
Queremos protegerte de los hackers.

Por favor, entra desde un dispositivo que uses habitualmente o ingresa el código que enviamos a tu e-mail mmi******@mirallazyasoc.com.ar.

Código:

Hola, ¿como estas?

Ya enviamos al equipo de especialistas tu consulta para que ellos te puedan ayudar.

Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de {Mercado Libre / Mercado Pago} a más tardar en 48 hs hábiles.

¡Saludos!