No puedo comprar

Hola buenas tardes. Hoy a la mañana intente hacer la compra de una bicicleta. Los colores de venta no eran los de la publicación por lo que creo yo muy amablemente les pedí si me podían enviar fotos de los colores disponibles, que si bien entiendo que hay un protocolo no puedo comprar algo sin conocer el producto o los colores. pero me dijeron que haga la compra y ellos me mandaban a posterior las imágenes de los colores en existencia. Yo ahora intento entrar para hacer la compra después de analizarlo en familia y me bloquearon. Espero su respuesta. Muchas gracias

Gracias por comentarnos lo sucedido.

Para que nuestro sector especializado analice tu situación, es imprescindible que ingreses a tu e-mail y respondas al contacto del equipo.

En caso que no lo hayas recibido, te invitamos a ingresar a tu cuenta y allí verás la opción de contacto directo.

Por último, si no puedes acceder a esta instancia podrás ingresar al siguiente link: bit.ly/2AvHPvv (Ayuda > Mi cuenta > No puedo usar mi cuenta).

Agradecemos tu paciencia, nuestro equipo ya se encuentra trabajando en tu caso.

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 13:28 hs.Responder
Provenzano R

Hola buenas tardes. La verdad quiero dejar sin efecto dicho reclamo, ya desistí de la compra. Agradezco de todas maneras su respuesta. Muchas gracias y muy amables de su parte. Saludo atte.

04 de Diciembre a las 18:30 hs.Responder