No puedo cobrar mercado libre

Hoy hace 20 días que vendí unos botines por mercado libre, el cobro se realizó, se descontaron su comisión y yo no puedo hacer uso de esa plata.

Muchas gracias por tu consulta.

Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: https://bit.ly/2rdA5sQ

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

Qué tengas un excelente día.

Sebastián S

La página dice 19 dias si el comprados no confirmo la operación.
El comprador me dice que si la confirmo y pese a eso ya pasaron más de 19 días y todavía no está acreditado. La venta la realice el 24 de julio

Sebastián S

Espero que me la acrediten con intereses por la espera y de no ser así espero que los de tuquejasuma.com me orienten por favor ver que acciones legales puedo tomar. Si pertenece a una queja de defensa al consumidor o es por otro medio.
Gracias

Sebastián S  Solución rechazada:

No puedo usar mi plata. Le la tenían que habilitar antes del quilombo del dólar. Todavía no la puedo usar y ya vale 25% menos

En este caso, te comentamos que a veces se puede demorar un poco más. Hasta 30 días. Y a medida que vas ganando más experiencia en el sitio, termina siendo más corto el plazo.

Te pedimos que aguardes un poco más.

Sebastián S

Eso no dice en los términos a aceptar y sigo sin poder cobrar mi plata que ya no vale lo que valía cuando se realizó la venta

Sebastián S

Mientras más me demoran más plata pierdo