No puedo cancelar una compra que mercado envios nunca me entregó

El día 5/4 hice la compra de 2 kit control a la tienda oficial de bgh y la única opción de entrega era por mercado envios (yo elegí que la envíen a mi domicilio laboral). La entrega estaba programada para el día 8/4 pero no fue así y desde ese día me figura el estado de envío con la leyenda “en la próximas horas te confirmaremos tu nueva fecha de entrega”. luego de ese día mande varios mensajes al vendedora para que pudieran ayudarme, pero según me dijeron primero indicaban que la fecha sería ese día, luego a la semana siguiente y finalmente me indicaban que estaban esperando respuesta de mercado libre. finalmente hoy, luego de 1 mes y 10 días de realizada lanús compra decidí cancelarla, pero no me es posible ya que cuando llego a la opción “quiero cancelar la compra” me sale el mismo cartel que indica que mi producto está por salir, que lo tienen en su centro de distribución y que me van a avisar cuando esté en camino. por último, vale aclarar, que en el listado de mis compras, estos artículos aparecen con la leyenda que dice “ya pasaron 28 días, asumimos que tiene su el producto” a esta altura ya no quiero el producto pero si quiero la cancelación de la compra y la devolución de la plata ya que a la fecha ya he tenido que pagar la primera cuota de esta compra y pronto ya me llegará la segunda.

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido, desde el siguiente link https://bit.ly/2KKm*** deberás dar clic donde dice "Resolver problema con una compra" y seleccionar la misma.

Deberás seguir el flujo según lo sucedido, de esta forma podrás iniciar un reclamo con el vendedor, ten en cuenta que tu contraparte cuenta con un plazo para responder, en caso que no lo haga como corresponde podemos a interceder para ayudarte.

En caso que no se te permita iniciar el mismo cuéntanos, de esta forma vamos a poder ayudarte.

Te esperamos

Belen R

Buen día!
Quiero creer que el mensaje publicado es automático, ya que si leen mi reclamo podrán entender que ya había intentado cancelar la compra desde el menú ayuda de la página de Mercado Libre y tal como expliqué cuando llegó al punto de “quiero cancelar la compra” me aparece el mismo mensaje desde hace casi un mes donde indica que mi producto está por salir, que está en el centro de distribución distribución de Mercado Libre y que me van a avisar cuando este en camino.
Por otro lado, si hubieran leído el mensaje entenderían que el problema no es con el vendedor, el problema es con Mercado Libre que nunca me entregó y producto y que tampoco me deja cancelar la compra.
Insisto, por si no quedo claro, quiero poder cancelar la compra y la devolución del dinero, ya no quiero el producto.
Saludos y espero que La próximas respuesta se corresponda mas a mi reclamo.

Belen R  Solución rechazada:

Estoy en las mismas condiciones que el día que inicie el reclamo.
Saludos!

Belén, dejamos un detalle de tu consulta en nuestro sector especializado en este tipo de situaciones, te contactaremos vía mail para asesorarte en un plazo de 48hs.

Belen R

Ok, quedo a la espera de una pronta solución del problema y devolución del pago. Saludos!

Belen R  Solución rechazada:

Las respuesta que obtuve parecieran ser automáticas y que no comprenden que yo no estoy pudiendo cancelar la compra.