No puedo acceder a mis comprar e imprimir la etiqueta de devolución

Compre una fuente de 12v 10 a, luego de probarla vi que no me servia, teniendo la devolucón gratis, cancelo la compra y pido la devolución del dinero, voy a imprimir la etiqueta y el vendedor me explica algo técnico pero que me aceptaba la devolución, pero que le cambie el por qué.(puse me equivoque), hace 3 días que intento ver mis comprar e impirmir la nueva etiqueta para mandar el producto y me sale un cartel que dice "algo salió mal... En unos minutos podrás acceder al listado de compras". Es solo eso y yo tenía hasta el 11/10 para enviar nuevamente por correo el producto.

¡Hola Leandro! Derivamos tu consulta al equipo encargado, te estarán contactando vía e-mail en las próximas 48 hs.

¡Quedamos a tu disposición!

10 de Octubre a las 10:35 hs.
Leandro S

Reclamo al final solucionado!!!! Muchas Gracias

19 de Octubre a las 14:54 hs.
Leandro S  solución recibida:

Luego de esperar unos días, donde no podía acceder a "mis compras", para imprimir la etiqueta de devolución de una compra,desde ML lo pudieron arreglar luego de varios días!!!!!!

19 de Octubre a las 14:56 hs.