No puedo abrir mi cuenta de mercado libre en otro teléfono

Buenos días mi nombre es vladimir salazar tengo una cuenta con mercado libre... Mi celular anterior se me mojó... Estoy intentando abrirlo en un teléfono nuevo solo que no me se mi clave... Y me preocupa xk debo mercado crédito necesito ayuda... Ya que luego me mandan mensajes al correo.. Vladimirsalazar194@gmail.com pero no puedo ver nada xk en el teléfono que estaba registrado... Ya no sirve...me super urge una ayuda...no kiero quedar mal con mercado libre

LUCIANA M

Hola acodarte si tenias plata en tu cuenta de mercado pago, si es así. Mercado pago se va autopagar solo.
Si no tenias plata, mandate plata x cbu o anda a un rapipago y pone plata suficiente para pagar el crédito.

Vladimirsalazartaxilaga

Pero como le hago.. para poner saldo a mercado pago...cómo debo ingresar el dinero

LUCIANA M

1) si te acordas tu cbu, pedi a otra persona que te haga una trasferencia a tu cbu. o si tenes otra cuenta bancaria, hacete vos misma una transferencia a tu cuenta de mercado pago. ej de mi banco santander a mi cuenta de mercado pago.
2) tenes la tarjeta de mercado pago (es de color celeste) ahi en la parte de abajo (parte del frente) dice codigo de recarga (debajo de tu nombre): con este codigo vas a cualquier rapipago o pago facil y pedis que "quiero ingresar tanta plata a mi cuenta". solo eso.

22 de Octubre a las 10:48 hs.
Vladimirsalazartaxilaga  Solución rechazada:

Necesito que alguien de mercado libre me ayude cómo debo pagar un mercado crédito si no puedo abrir mi cuenta en otro teléfono...ya que el teléfono anterior se me descompuso

Vladimirsalazartaxilaga

No me acuerdo nada del CBU...no sé nada de eso..kiero que me ayuden xfavor