No puedo a accesar a mi cuenta

Cambie de dispositivo y al intentar abrir mi cuenta de mercado libre me dice que me enviará un código a un número telefónico que no tengo o a la app, pero ya no tengo ese número y no tengo abierta la aplicación en ningún lado, le pongo otra forma y me solicita el envío de me identificación por ambos lados, la envío y me dice que me responderán en 24 hrs ya van 3 veces que la envío y me rechazan la solicitud de acceso, me urge entrar a mi cuenta ya que cuento con un atraso en mercado crédito

creatif V

Yo igual para mercado libre no le interesa sus usuarios tengo 2 intentos y como 4 dias bloqueado

25 de Marzo a las 17:31 hs.Responder