No obtengo la compra

No me dieron otra opción de envió y esta empresa webpack no me trae el producto .no tengo forma de comunicarme con mercado libre ni con la empresa que efectúa el envió.las veces que compre me maneje con correo argentino sin problemas.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

¡Hola!

Si la fecha estimada de entrega ya finalizó, te pedimos que intentes iniciar un reclamo. Para hacerlo, tendrás que ingresar aquí http://bit.ly/2AGQtHB y hacer clic en "resolver un problema con una compra" > seleccionar la compra en cuestión y seguir la ruta que más adecuada a tu inconveniente.

Si la nueva fecha de entrega aún no pasó, te pedimos que aguardes un poco más. Estamos seguros de que tu paquete llegará lo más pronto posible.

En el caso de que ya no desees el producto podrás rechazarlo cuando llegue a tu domicilio, le devolveremos el producto al vendedor y a ti el dinero.

03 de Diciembre a las 17:19 hs.
Jorge A  solución recibida:

Si recibo la compra esta todo bien soy usuario y nunca tuve un problema es la primera vez.

03 de Diciembre a las 17:54 hs.