No me responden

Hola,hice la compra de un vestido hace casi un mes y aún no lo he recibido ,y ya lo necesito, y solo me posponen la entrega

Hola Karyme, en algunas ocasiones, los envíos pueden demorarse y ser reprogramados. Si ingresas al detalle de la compra podrás ver la fecha actualizada en que te llegará.

Si tu envío se reprogramó nuevamente, te pedimos que pruebes iniciar un reclamo. Para eso, ingresa aquí http://bit.ly/2AUAUMw y haz clic en "resolver un problema con una compra" > selecciona la compra en cuestión y sigue la ruta más adecuada a tu inconveniente.

En el caso de que para la nueva fecha de entrega ya no lo desees, lo puedes rechazar y te damos la tranquilidad de que te estaremos reintegrando tu dinero y al vendedor el producto.