No me reintregran el importe de una compra cancelada

Con fecha 26/8 hice una compra por $ 299, luego de no tener respuestas del vendedor cancelo la compra el 28/8, luego de reiterados reclamos a mercado libre, hoy 18/9, todavia no me han reitegrado mi dinero. No cabe dudas que inmoralmente, mi dinero y muchos mas son aplicados por ml en el mercado financiero, perjudicando a miles de compradores, que no les reintegran sus dinero

¡Hola! Gracias por escribirnos.

Si tu compra fue anulada, verifica aquí como devolvemos tu pago: http://bit.ly/2Gt4fSD

En tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago. Puedes conocer el plazo estimado de tu devolución.

La devolución de los pagos en efectivo se realiza como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. En los casos con tarjeta de crédito o débito, debes aguardar el plazo indicado para ver la devolución reflejada en tu resumen. ¡Saludos!

Jorge S

Eso no es una respuesta, el unico lugar quee sirve es en mi cuenta bancaris hace 15 dias, esto es una ****** y la respuesta una verguenza.
Es facil.responder con una com****dora a todos lo mismo. DEVUEVANME MI DINERO

Jorge S  Solución rechazada:

Responden con una computadora (copiar y pegar) pero mi dinero han pasado casi 30 dias no me lo devuelvan.
Es muy inmoral colocar en el call money el dinero ajeno. Es una forma de robar.
Esto habla del tipo de empresa que es Mercado Libre, se burlan de sus clientes

Jorge, entendemos tu situación.

Queremos que tengas la seguridad de que verás devuelto tu dinero.

Te recomendamos que te contactes con la entidad emisora de la tarjeta con la que realizaste el pago para que puedan asesorarte más sobre la devolución de tu dinero.

¡Esperamos haber resuelto tus dudas!

Jorge S

No solo no me devuelven mi donero ahora culpan a mi tarjeta. Esto es insolito, no tienen verguenza. Todavia siguen con mi dinero.
ASUMAN SUS RESPONSABILIDADES

Jorge S  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola Jorge,

No te preocupes, queremos ayudarte a ver la devolución de tu dinero. Te pido por favor que te comuniques con nosotros desde aquí https://bit.ly/2IkwZdH para verificar en detalle lo sucedido con el reintegro del dinero. Esperamos tu contacto, saludos.