No me reintegran el dinero

Compré a nexina s.a. Openfactory un producto el 7 mayo 2019 . Por un 'error de sistema' nunca me enviaron el producto. Hace una semana la empresa me informa a través de mercado libre que "no podremos entregar tu compra. Ya te devolvimos los ( $$)" pero al día de hoy no me reintegraron el dinero. No está disponible en mi cuenta. Y ya pasaron varios días. Muchas gracias.

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información acerca de tu pago ingresa aquí ---> http://bit.ly/2AB5LxK y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Te aseguramos que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2BIHaGt

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

12 de Junio a las 8:34 hs.
Pedro R  Solución rechazada:

El día 7-5-19 compré un producto por Mercado Pago a Nexina S.A. OPENFACTORY. No fue enviado. Ante mi reclamo Mercado Libre respondió la semana pasada que lo estaban analizando y que en 48hrs me darían respuesta. Hoy es 18-junio y no me reintegran mi dinero. Gracias.

18 de Junio a las 21:51 hs.

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

En este caso agradecemos que aguardes el contacto de nuestro equipo.

De esta manera el sector especializado estará al tanto de cualquier información o discrepancia

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

18 de Junio a las 23:45 hs.

Te damos la tranquilidad de que cuentas con todo nuestro apoyo.

En este caso agradecemos que aguardes el contacto de nuestro equipo.

Te damos las gracias por la paciencia, nos contactaremos en la brevedad.

¡Saludos!

18 de Junio a las 23:45 hs.
Pedro R  Solución rechazada:

Al dia de hoy no me confirmaron la devolución de mi dinero.

28 de Junio a las 9:50 hs.
Pedro R  solución recibida:

Mercado Libre / Mercado Pago demoraron mucho en resolver mi reclamo.

03 de Julio a las 20:13 hs.