No me reembolsan el pago realizado de algo que hasta este moemnto no entregan

Pagué en oxxo unas llantas que nunca llegaron, ni me confirmaron que el pago ya estab realizado, como regularmente acostumbran. Al reclamar me piden el anverso y el reverso de mi ife, se los envié y solo dice que el escaneo no está claro y de allí no avanza mi reclamo. Supuestamente me lo pidieron para poder reembolsarme el pago realizado. Hasta este moemnto, no ha ocurrido desde marzo 2019

Arturo, nuestro equipo especializado sigue analizando tu caso, puedes tener la tranquilidad de ello.

Ni bien tengamos novedades nos comunicaremos vía mail contigo nuevamente. Ten presente que dicho contacto puede tardar hasta 48 horas hábiles/ laborales.

Que tengas una buena jornada.

Arturo C  Solución rechazada:

Aún no ha habido comunicación de Mercado Libre hacia mi, respecto del reclamo hecho desde Marzo ****

Arturo, si ya tienes contacto con nuestro equipo, ten la seguridad de que te estaremos dando respuesta por mail a la brevedad para ayudarte.

Arturo C  Solución rechazada:

consulte mi estado de cuenta de marzo 22 y no existe abono a mi cuenta

Hola ¿Cómo estás ?

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2KGSvLk en el botón "Iniciar reclamo"
Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, podrás ver más desde aquí --->http://bit.ly/2AYIPsw
Saludos