Mercado Libre

No me reembolsan el pago realizado de algo que hasta este moemnto no entregan

Pagué en oxxo unas llantas que nunca llegaron, ni me confirmaron que el pago ya estab realizado, como regularmente acostumbran. Al reclamar me piden el anverso y el reverso de mi ife, se los envié y solo dice que el escaneo no está claro y de allí no avanza mi reclamo. Supuestamente me lo pidieron para poder reembolsarme el pago realizado. Hasta este moemnto, no ha ocurrido desde marzo 2019

Arturo, nuestro equipo especializado sigue analizando tu caso, puedes tener la tranquilidad de ello.

Ni bien tengamos novedades nos comunicaremos vía mail contigo nuevamente. Ten presente que dicho contacto puede tardar hasta 48 horas hábiles/ laborales.

Que tengas una buena jornada.