No me realizaron la devolución de una compra cancelada

Realice una compra por $2100 con tarjeta de débito, el 2 de septiembre, la vendedora me pide que la cancele porque le cobraban a ella un envío (el cual a mi me figuraba gratis). Cuando cancelo, me figura que el 13 del mismo mes me estaría figurando el dinero en mi cuenta de debito. Al día de hoy (8/10) a un no cuento con mi dinero.

¡Hola Cecilia! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2vYzM7R deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ