No me llego la devolucion del producto

numero de seguimento: 300000077172050
venta

Realice el envio de una muñeca de coleccion de $10.000, me indican que iban a reprogramar la entrega, que el envio estaba demorado, al dia siguiente me envian que no se pudo entregar, todo muy contradictorio, y que estaba en devolucion, ya pasaron 19 dias, y el producto no me llego, en andreani el seguimiento dice que el 20/10 no lo pudieron entregar y no hubo mas movimientos. Y en la pagina de mercadolibre no me deja ni pedir ayuda, xq cancelaron la venta. Que puedo hacer? numero de seguimento: 300000077172050 venta #2168282653

Gracias por contactarnos, Erica.

Te informamos que hemos elevado tu consulta a nuestro equipo especializado, bajo el número ********, por lo que te estaremos contactando vía e-mail en las próximas 48 horas para ayudarte a resolver el inconveniente.

Te pedimos que aguardes nuestro mensaje, saludos.