No me llega la devolucion de un reclamo ya solucionado

Hola. Inicie un reclamo en mercado libre el día 5 de noviembre debido a que el producto que pedí no me llegó y me dijeron que me devolverían la plata. Pasaron casi un mes y sigue sin llegarme la plata del reclamo que ya está solucionado.

Javier, ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

03 de Diciembre a las 18:00 hs.Responder
javierleaos

Esa página no le dice nada. Supuestamente el plazo de entraga era el 19 de noviembre pero sigue sin llegarme el dinero. Solamente espero que me respondan para cuando estará concretamente la devolución de mi plata.

03 de Diciembre a las 19:33 hs.Responder
javierleaos  Solución rechazada:

No me dio ninguna información sobre como solucionar o cuando va a solucionarse mi reclamo

08 de Diciembre a las 11:25 hs.Responder

Javier, en las próximas 48 horas vamos a estarte contactando vía e-mail bajo el número de consulta ********.

Desde allí vamos a poder ayudarte.

09 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder