No me llega la compra

Compre un barras portaequipajes, parrilla y balija para fiat punto, el 1 de octubre , y en seguridad industrial me dijeron que ya esta despachadoy todavía no me llegan las cosas y las necesito urgente!!!!

Hola ¿Cómo estás?

Muchas gracias por brindarnos información al respecto.

Al momento de realizar la compra puedes ver la fecha estimativa de llegada.
Recuerda que este plazo depende de la ubicación de tu vendedor respecto a la tuya y las características del producto, por esta razón puede haber pequeñas demoras en el envío.

De todas maneras, te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra donde podrás ver un botón de "Seguir envío", así podrás seguir todos los movimiento que tenga tu paquete.

Christian

Hace un montón de días que sigo el envió y dice que programarán la fecha de entrega y nada, sigo esperando!!!! Urgente deberían mejorar la política de entrega de las compras!!!!

Christian  Solución rechazada:

No me llega la compra