No me llega el producto

Me pusieron una fecha de entrega y ya pasaron dos días, todavía me dice en reprogramación, necesito saber para cuando va a llegar. Gracias

Hola Flor, en algunas ocasiones la fecha de entrega puede cambiar. Desde el detalle de la compra podrás darle seguimiento al paquete donde verás la fecha de entrega actualizada.

El paquete llegará lo antes posible o se devolverá tu dinero en caso de que por algún motivo no pueda entregarse o decidas rechazarlo si ya no lo quieres.

En caso que la fecha inicial cambie más de dos veces, tendrás la opción de contactarte, haciendo clic en "resolver problema con una compra". Trabajamos día a día con los correos para que tu compra llegue lo antes posible.

¡Cualquier duda estamos aquí para ayudarte!.

Florencia

Muchas gracias por responder, tampoco me sirve el código de seguimiento que me.dieron porque voy a correo argentino como para saber dónde está el paquete pero me dicen que el código tiene que ser alfa númerico .

10 de Octubre a las 10:05 hs.