No me llega el producto

Compre un producto el 4 de julio me dijeron que llegaba el 5 a 6 máximo , no llego después que hasta el 10 espere y nada ya estamos a 11 y me dicen ahora que llega máximo hasta el 17, contacte al vendedor y el lo despachó el mismo día que hice la compra, me está perjudicando porque es un producto que nesecito para trabajar y estoy varado por eso me parece una falta de respeto que demoren la entrega si se despacho el 5 de julio y a la fecha nada

Yael S

Me pasó lo mismo, ya inicié un reclamo con Mercado libre el 10 julio, pero aún no me contestan.

¡Hola!

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información te sugerimos que ingreses aquí http://bit.ly/2ASdqIf y selecciones la compra. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

De esta manera estarás generando un contacto vía mail con nuestro equipo especializado, el cual te estará ayudando de la mejor manera.

Recuerda que nuestro equipo especializado te estará respondiendo a la brevedad, y desde allí podrás evacuar todas tus dudas.

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros que te brindarán más detalle.

Gerson A  Solución rechazada:

Llegó el producto a la ciudad el 05 de julio, vean ya está aquí hace más de 10 diaz me informa servientrega que la empresa encargada de que me llegue el producto pero que no han autorizado la distribución y qye no me lo emtregan directamente sin que mercadolibre autorice, no entiendo nada no entiendo porque si ya está aquí en la ciudad hace 10 días No lo entregan que falta de respeto es la primera compra que realizó con esta entidad y que mala experiencia la que me estoy llevando ya llevo 20 días varado en el trabajo por esa caja, y estoy hasta el cuello con mis responsabilidades economicas

Gerson, si no lo recibes en el día de hoy podrás iniciar un reclamo.

Para iniciar un reclamo, si tu compra fue por Mercado Libre ingresa en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

Te ayudaremos desde allí

Gerson A

Ya inicié la devolución del dinero, no puedo esperar más.

18 de Julio a las 9:51 hs.