Reclamos resueltos: 12033

Reclamos resueltos: 12033

No me llega el producto

Compre un producto el 4 de julio me dijeron que llegaba el 5 a 6 máximo , no llego después que hasta el 10 espere y nada ya estamos a 11 y me dicen ahora que llega máximo hasta el 17, contacte al vendedor y el lo despachó el mismo día que hice la compra, me está perjudicando porque es un producto que nesecito para trabajar y estoy varado por eso me parece una falta de respeto que demoren la entrega sibse despacho el 5 de julio y a la fecha nada

DIEGO H

Mercado libre te retiene la plata, mientras te la labura perjudicando comprador y vendedor. Eso es parte del negocio.
Me pasó, y lo peor es que me reprogramaron el envío un montón de veces hasta que ellos misnos anularon la compra y me devolvieron el dinero. Estuve casi un mes. Nunca contemplan el interés generado en ese periodo ni la inflación.
UNA VERDADERA VERGÜENZA.
HAY QUE COMPRAR EN PAGINAS CHINAS: Alí expres, whish, etc...

Hola, ¿cómo estás?

Ten la seguridad de que estamos aquí para ayudarte con tu envío.

Puede haber alguna demora en el envío. Pero no te preocupes, podrás ver el seguimiento del paquete desde el detalle de la compra.

A su vez, puedes ponerte en contacto con el correo para obtener más información. Además, ten presente que cualquier mayor de edad puede recibirlo por ti.

Por otro lado, podrás ingresar aquí si lo necesitas: : bit.ly/2ACaS0w . (Comprando > Compras >Resolver el problema con una compra).

Por último, es fundamental para nosotros que tengas la mejor experiencia, por ende agradecemos tu paciencia y te damos la seguridad de que si no llega en la brevedad lo solucionaremos.

¡Saludos!

Gerson A

Ya he echo el reporte en la página de mercado libre tres veces desde que pedí el producto el 03 de julio, sólo me cambian la fecha pero no llega y la siguen postergado y no me dicen porque la demora y ya va para 20 días y nada. Yo cambio de ciudad está semana y mire el problema en el que estoy si no me llega el producto está semana. El vendedor realizó el envío el 04 de julio miren la fecha por favor nesecito una solución rapido

15 de Julio a las 15:54 hs.