No me llega el pedido y me reprograman los envios

y no hay movimientos desde el primer dia.

Realice un pedido hace casi una semana, y me tendria que haber llegado al otro día, me reprogramaron el envio para 2 días más y ahora me volvieron a reprogramar el envio para dentro de 1 semana más y no hay movimientos desde el primer dia. quisiera cancelar la compra y la devolución del dinero ya que era una compra urgente

Hola Gabriela, gracias por contactarnos.

Vemos que desde la cuenta asociada al e-mail que nos brindaste que no has realizado compras recientes.

Por eso te invitamos a que le des seguimiento a tu compra desde el detalle de la misma. Desde allí podrás acceder al sitio del correo para ver más detalles.

También puedes consultarle a tu vendedor para que te brinde más información.

Quedamos a las órdenes.