No me liberan la plata de la venta

Vendi un producto el 3 de abril de este año, el cliente ya lo retiro, con el codigo de envio que figura en mercadolibre figura producto entregado, pero en la venta de mercadolibre me figura paquete en andreani, y mientras tanto nunca me liberan la plata!

¡Hola Carlos! Para que podamos verificar lo sucedido ingresa desde el detalle de tu venta en "Necesito Ayuda" .

El equipo encargado tomará tu caso y te darán una respuesta a la brevedad.

¡Quedamos a tu disposición!

Carlos R

Cansado de entrar ya en ese link, no figura mi problema y ya contacte a un abogado! necesito poder comunicarme via telefónica con algún responsable. Vendí el producto el 3 de Abril y según la ayuda que ofrecen dice que el pago se hace a los 5 días de la entrega, ya pasaron 78 días.