No me han devuelto mi dinero

pero, en mi estado de cuenta, no aparece que me hayan devuelto el dinero.
les agradecería mucho si pueden resolver ese inconveniente.
gracias por su atención.

Buenas noches, anteriormente, hice un reclamo para que me devolvieran mi dinero de una compra que no me enviaron. pero, en mi estado de cuenta, no aparece que me hayan devuelto el dinero. les agradecería mucho si pueden resolver ese inconveniente. gracias por su atención.

Hola,

Gracias por indicarnos lo sucedido, para obtener más información acerca de tu pago ingresa aquí ---> http://bit.ly/2Ax3gN1 y selecciones "Tengo un problema con un pago" y selecciones el pago correspondiente. Luego selecciones "•••" > Tengo un problema > Selecciona la opción que mas se adapte y escribe tu mensaje.

Te aseguramos que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución, por lo que te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más detalle.

Desde aquí podrás ver como te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2L1PiGw

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.