No me han devuelto el dinero

Hice una compra en mercado libre el producto nunca llegó espere lo que me dijo mercado libre que el pago se acreditará el 20bde octubre hoy es 23 y hasta la fecha no se ha acreditado y eso que no c ha serrado el corte de mi targeta de crédito y lo que más me molesta es que en la aplicación me dice su pago ha sido devuelto

Hola Oscar!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

23 de Octubre a las 20:28 hs.
Óscar I  solución recibida:

Gracias por la ayuda

08 de Noviembre a las 19:29 hs.