No me han devuelto el dinero

He realizado la compra de 2 productos diferentes, en el cual uno fue cancelado por mercado libre por problemas tecnicos de ellos y el otro fue por la cancelacion de la compra por no encontrar mi domicilio. De los 2 productos figura en la pagina de mercado libre que se me ha devuelto el dinero pero en mi cuenta bancaria no me devolvieron nada.

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu devolución!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te brindaremos toda la información sobre la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Christian T  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero todavia.

Hola Christian.

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/2mKkKRJ

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado, ya que dependerá del cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto, y la fecha en que generamos la devolución. Además del plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Por esto te pedimos que por favor aguardes un poco más.

Christian T

Buenas noches. Una de las devoluciones tiene fecha estimada para el 10 de septiembre y estamos a 14 de octubre y la otra fecha no figura directamente que es el del monto de ****. quiero saber cuando van a devolverme mi dinero por favor. Hace mas de 2 meses que estoy esperando ya no tengo mas paciencia!

Christian T  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero todabia. Parece que se burlan de uno.

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, Christian. Queremos darte la seguridad de que se efectuará la devolución si así lo ves desde tu cuenta de Mercado Pago. Solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer más aquí --> http://bit.ly/2JdfY7h

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw . Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Luego verás la fecha estimada de reintegro (recuerda que este plazo depende también del banco).

Christian T  Solución rechazada:

En mi cuenta de mercado pago me indica que el dia 23 de agosto del **** voy a recibir el reintegro de $ ****, estamos a 28 de octubre y no recibi nada en mi cuenta bancaria. Cuales son las fechas que debo esperar?

Christian, es un placer contactarnos nuevamente!

Lamentamos mucho lo sucedido, no te preocupes, nuestro sector correspondiente a la devolución de pagos está gestionando tu caso. Te brindarán una respuesta vía e-mail al correo que tienes asociado en tu cuenta en las próximas 48hs.

¡Esperamos que se resuelva pronto!

Christian T  Solución rechazada:

No me envian un mail para comunicarse con migo para coordinar la devolucion del pago

Christian T  Solución rechazada:

Me han pedido los ultimos movimientos de la tarjeta de debito con la cual realice el pago del producto solicitado, desde el dia de la compra hasta la actualidad, luego de enviarlo me piden que envie los movimientos de la misma cuenta pero firmada por el banco por lo que ahora debo esperar al lunes para ir al banco perder tiempo y solicitar lo pedido y enviarlo a ver si ahora lo solucionan.