No me han de vuelto mi dinero

El día 19 del mes de agosto realice una compra de un comedor su precio es de 4500, lo hice con mi tarjeta de débito copel del cual al ver que realizó el pago por la cantidad lo di debaja y me dijeron que si se podía, me con tactaron con la empresa, y desde ese día asta hoy no me dan una respuesta favorable de mi dinero, si me contestan las llamadas pero no me resuelven, el número al que hablo es el 52133116815606

Queremos darte la tranquilidad de que si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una. Conoce más aquí: http://meli.la/3H4iNy > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Desde aquí podrás ver cómo te devuelven el dinero según tu medio de pago ---> http://bit.ly/2L1PiGw

Una vez que sigas estos pasos estamos seguros de que obtendrás más detalle.

¡Que tengas un buen jueves!