Reclamos resueltos: 11978

Reclamos resueltos: 11978

No me enviaron el producto

Compré zapatillas por una pagina y me dieron un código de mercado libre y fui a pagar. Resulta que no me enviaron nada que puedo hacer? el pago realizado a mercadolibre / mercadopago con importe 2000 el 2019-07-05. En el puesto 10375 del agente cairo daiana marta, fue informado a la empresa en fecha de proceso: 2019-07-05 10:46:17 bajo la entidad: 377

Es importante que sepas que estamos para ayudarte
Para eso te invitamos al siguiente link > http://bit.ly/2AsTdZ2
y selecciona "Resolver el problema con una compra".

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail.

¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto desde allí.

Luciano B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

Hola Luciano, te pedimos que te contactes directamente desde el reclamo para que podamos ayudarte a resolver el inconveniente.

- Ingresa a este link >> http://meli.la/1sVwp9 y sigue estos pasos
- Selecciona Compras.
- Haz clic en el botón “Reclamo abierto” de la operación.

De esta forma podremos asesorarte, ya que por este medio no contamos con la información por ser un canal público.

Te esperamos desde allí.