No me entregan el producto, ni devuelven el dinero

El vendedor me indicaba que el producto no habia llegado, a lo que se ha esperado, ahora el vendedor no responde los mensajes, y cuando se dirige el reclamo a mercado libre la pagina indica que por el tiempo ya cerraron la venta. Sin embargo, no he recibido la compra que hice, y ni devolución del dinero, no pueden tener una venta como cerrada, si nunca hubo una entrega.

¡Muchas gracias por la información enviada!

Ya consultamos tu caso con el sector especializado, quienes se estarán contactando contigo vía e-mail en un plazo de 48 horas hábiles, por lo que te pedimos que aguardes su contacto por allí.

Jhonatan V

La respuesta que he recibido de ustedes, no soluciona mi inquietud, solo indica que no van hacer nada para dar solución al problema generado por compra a través de su plataforma:

Hola Jhonatan, ¡muy buenos días!

Gracias por comunicarte con nosotros. Mi nombre es Victoria, es un placer.

Nos apena que no te sientas conforme con la compra del Subzero pero el plazo máximo que brindamos para iniciar un reclamo de disconformidad es de 60 días contados a partir de la fecha de la compra.

En este caso, te recomiendo que te contactes directamente con tu vendedor para intentar llegar a un acuerdo que los beneficie a ambos.

¡Estamos seguros de que con una buena comunicación van a poder resolver este malentendido!

¡Saludos y que tengas un gran día!

Victoria
Atención al Cliente
Mercado Libre | Mercado Pago

Jhonatan V  Solución rechazada:

Mercado libre, ha indicado que no hará ningún movimiento para ayudar a solucionar mi reclamo, ni para devolución ni para entrega de lo que se compro, al día de hoy no tengo ni el dinero devuelto ni el producto comprado. Me han indicado que debo comunicarme con el vendedor, y este no ha respondido nada al respecto.

No hay solución ni acompañamiento de parte de Mercado Libre.